Descripción
Boleto Aéreo :Lima/ Cuzco/ Lima
4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
ASSIST CARD Seguro de Asistencia Nacional 5 dia para paquetes.
Impuesto de Salida del Aeropuerto de Cuzco (T.U.U.A) de usd 18.00 (HW)
Bolso mano + equipaje de mano $38 (Tarifa Ligth)
Opcionales
- Machu Picchu
- City Tour Cusco
Itinerary
Llegada y traslado a su alojamiento por su cuenta.
Se recomiendo full day Valle Sagrado
Se recomienda full day a Machu Picchu
A la hora indicada traslado por su cuenta hacia el aeropuerto para vuelo de regreso.
Incluido
- Vuelos
- 4 noches de alojamiento en Cusco
- Desayunos
- Tarjeta de asistencia
No Incluido
- Traslados
- Tours, excursiones
- Alimentación no especificada
- Propinas
Frequently asked Questions
PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.
NO SHOWS: Se penalizará el 100%
ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
STOCK: 5 paquetes
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.
Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 01FEB24/LM