Descripción
Boleto Aéreo :Lima/Pucallpa/Lima
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
ASSIST CARD Seguro de Asistencia Nacional 4 dia para paquetes.
Impuesto (p) de Salida del Aeropuerto de Pucallpa (T.U.U.A) de usd 19.54 (HW)
Destacados
- Vuelos
- Alojamiento y desayuno
Fechas de Salidas
26/04/2024 – 29/04/2024
09/05/2024 – 12/05/2024
30/05/2024 – 02/06/2024
31/05/2024 – 03/06/2024
14/06/2024 – 17/06/2024
22/06/2024 – 25/06/2024
27/06/2024 – 30/06/2024
18/07/2024 – 21/07/2024
16/08/2024 – 19/08/2024
Itinerary
Llegada al aeropuerto de Pucallpa, traslado por cuenta propia al hotel seleccionado.
Se recomienda visitar la ciudad.
Se recomienda visitar lugares cercanos a Pucallpa
Check out del alojamiento y traslado por cuenta propia al aeropuerto.
Incluido
- Boleto aereo Lima Pucallpa
- Alojamiento y desayuno
- Impuestos incluidos
No Incluido
- Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
- Servicios no especificados
- Excurciones
- Propinas
Frequently asked Questions
PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.
NO SHOWS: Se penalizará el 100%
ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
STOCK: 5 paquetes
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.
Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 28DIC23/LM